Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 junio 2009 6 13 /06 /junio /2009 03:23

 TE ENCANTAN LOS PIROPOS?

Que bonito es verte durmiendo por la mañana, hermosa como un ángel.

Años pasan y tu sigues tan hermosa, la belleza perduro en ti. 
Estaba ciego, ahora veo la luz y el resplandor de tu belleza.

TE FASCINA EL FABULOSO MUNDO DE HOLLYWOOD?

1) Jessica Simpson sobre su primer día en la secundaria: "Una profesora nos preguntó si sabíamos los nombres de los continentes. Yo me excité mucho. Estaba pensando 'es mi primer día en la secundaria ya soy adolescente y sé esta respuesta'. Entonces levanté mi mano, fui la primera y le dije: 'A-E-I-O-U'".

2) Britney Spears acerca de Japón: "Nunca quise ir realmente a Japón. Simplemente porque no me gusta comer pescado. Y sé que eso es muy popular allá en África".

TE GUSTA LA MODA?

"Las mujeres necias siguen la moda, las pretenciosas la exageran; pero las mujeres de buen gusto PACTAN con ella." 

"Las modas pasan. Sólo el ESTILO permanece"

"No debemos confundir nunca la ELEGENCIA con el esnobismo"

LA MODA muere JOVEN.


 SI TU RESPUESTA FUE "SI" ENTONCES SIGUE ESTE BLOG
 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de ADEMINS
  • : todo sobre el mundo de hoy celebridades, moda, tips y mucho mas....... html, body { cursor:url(http://www.solocursores.com/cursores/musica/55.ani); }
  • Contacto

Enlaces