Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /
El cuidado de la piel


1 ª Base: A pesar de que ofrecen una textura más natural, el líquido de las bases no son recomendables para la piel manchas. El cremoso, espeso, que cubre las imperfecciones, pero no se recomiendan para las pieles mixtas y oleosas. El polvo a base de ofertas de la cobertura básica y el acabado en polvo y es perfecto para pieles mixtas y oleosas. Sin embargo, la torta (de base en polvo) se asegura una cobertura del 100%, pero destacan las marcas de expresión.



2 La corrección: se disparó y el otoño para ocultar olheiras, los huesos de marcas, manchas y cicatrices. Elija una que más se acerca en el tono de su piel y cubrir imperfecciones dando buen batidinhas con los dedos. Tenga cuidado de no exagerar ya que puede tener el efecto deseado de.



3 Si usted tiene pecas: nunca trate de ocultar, porque el resultado puede ser muy artificial.



4 Correcto: la máscara de murciélago es ideal para pequeñas manchas y huesos sin embargo, si se aplican en la región de los ojos, puede acentuar las líneas de expresión. Por lo tanto, en este campo prefieren una versión cremosa del producto. Más fácil de aplicar, y que garantiza una textura natural. Pero el lápiz funciona bien en áreas pequeñas, tales como huesos y manchas.

Compartir esta página
Repost0

Presentación

  • : El blog de ADEMINS
  • : todo sobre el mundo de hoy celebridades, moda, tips y mucho mas....... html, body { cursor:url(http://www.solocursores.com/cursores/musica/55.ani); }
  • Contacto

Enlaces